jueves, 31 de mayo de 2012

SELENA, FAWN TABBY POINT, UNA DULCE TOTAL:

2 comentarios:

leti y flora dijo...

ohh me tiene muy sorprendida, por q entre a sta pag para asegurarme q lo q me dijeron es cierto! hace 6 meses a la vuelta de casa me encontre ami gata FLORITA, la rescatamos de unos perros q la atacaron. y ayer me dijeron q era siamesa. yo no conocia de razas de gatosy no sabia q este atigrado tmb es siames, para mi era linda y era suficiente! es identica a esos de las fotos! con razon todo el mundo me pidio 1 de sus hijitos cuando tenga...le tendre q buscar el novio adecuado! no tenia ni 45 dias cunado la encontre! es la amore de mi vida!

Anónimo dijo...

Yo tengo un bebe de 10 meses que es igual ella, mi mamá lo rescato de un baldio al que lo habian tirado, estuvo mal un tiempo hasta que se recupero aunque perdio la vision en uno de sus ojos, pero eso no quita que sea tan feliz como lo es!